La bicolor tendrá este jueves su último encuentro amistoso del año.

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará el próximo jueves a Israel en el estadio Netanya, de dicho país, este compromiso será el último de la bicolor en el año, mientras para los israelitas será de preparación de cara a su juego de la otra semana en la Copa de Naciones de la Uefa.

El estadio Netanya se ubica en la ciudad con el mismo nombre, fue inaugurado el pasado 4 de noviembre del 2012 y tiene un aforo de 13,610 espectadores, aunque también tiene la opción de ser expandido en un futuro para tener una capacidad de 24,000 personas.

Dicho escenario deportivo es utilizado por el Maccabbi Netanya de la Liga Premier de Israel y los eventos más importantes que ha albergado es la final de la Copa de Israel en el 2013 y fue una de las sedes de la Eurocopa Sub-21 del mismo año.

Foto: mako.co.il

2 Comentarios

  1. Se parece a uno que esta localizado en la z. 3 de la capital Guaja, guaja, guatemalteca, cuidad del futu… futu… futu jajajajajajaja, de cierto equipo que no tiene futu… futuro JOOJOJOJOJJO Feliz Navidad….

  2. Ni a uno como este le llega Guatemala..los viejos incomodos obsoletos horribles estadios de los equipos de la liga nac. Dsn verguenza ni el equipo campeon cuenta con un estadio digno por lo que para torneos internacionales no pueden jugar en casa…el de xela es un chirmol..los demas son canchitas de aldea…en lugar de gastar en jugadores extrajeros malos y nacionalizar ticos deberian remodelar sus dis que estadios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.