El volante analizó el actual momento de los quetzaltecos.

Xelajú MC aseguró estar en la fase final del Torneo Apertura 2018, luego de golear el pasado fin de semana a Siquinalá y de la combinación de resultados de los demás equipos. Según comentó Cristian Albizures, el equipo va por buen camino y ahora el objetivo es terminar lo más alto que se pueda en la tabla.

“Gracias a Dios el equipo está jugando bien, últimamente lo hemos hecho de una gran manera, se han realizado rotaciones de jugadores y de estilo de juego, ha funcionado y han dado buenos resultados, cosa que se ha visto reflejado en los partidos”, dijo Albizures.

“Logramos asegurar la clasificación, tenemos que pensar en terminar lo mejor que se pueda para estar en las semifinales, la otra semana tenemos una dura visita y hay que sacar puntos para no perder el paso”, agregó.

El jugador también habló sobre la continuidad que ha tenido últimamente: “He tenido la confianza del entrenador, poco a poco estoy retomando el nivel y el sábado pude ayudar con un gol, me siento bien y espero continuar así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.