El defensor tendrá su primera experiencia con el combinado Nacional.

Nicolás Samayoa, actual defensor del New England Revolution de la MLS, fue una de las novedades en la convocatoria de la Selección Mayor de Guatemala para su juego amistoso contra Israel, el zaguero no escondió su ilusión por ser parte de la nómina y espera dar lo mejor si tiene la oportunidad de jugar.

“Había escuchado rumores de un llamado, pero cuando se me oficializó me entró una gran ilusión que se haya confirmado, es un sueño hecho realidad, estoy ilusionado por hacer bien las cosas y mostrar lo que tengo”, dijo Samayoa.

“Me formé futbolísticamente en Guatemala, pero luego me fui a Estados Unidos becado para estudiar y jugar, luego en el Draft de la MLS fui seleccionado por el New England Revolution, que es a donde pertenezco”, agregó.

Acerca del duelo ante los israelitas comentó: “Conozco poco de Israel, pero el entrenador nos dará más detalles, pero es de saber que cualquier equipo europeo tiene un nivel alto, tenemos que hacer lo mejor que podamos en ese partido”.

Samayoa se encuentra en Guatemala desde hace unas semanas, en estos últimos días tuvo permiso de entrenar con Comunicaciones y mañana se unirá a la convocatoria de la Bicolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.