Los Coloniales derrotaron a los Tigres y tomaron una ventaja sobre Municipal en la tabla de posiciones.

Los Coloniales sabiendo de la necesidad de ganar para seguir dentro de los puestos de zona de clasificación, desde los primeros minutos se fueron al ataque y presionando la salida de los Tigres que les costó sacarse ese dominio de los Panzas Verdes.

La primera oportunidad de gol de los visitantes y del partido llegó por medio de Alejandro Galindo, cuando el atacante ingresó al área y en el remate que realizó, la pelota se estrelló en el palo horizontal salvándose los locales de la primera anotación.

Al minuto 7 cuando Antigua GFC era dueño por completo del partido, Andrés Lezcano fue derribado con una barrida dentro del área cuando se perfilaba para rematar, pero el silbante dejó que siguiera la jugada.

Tanta era la presión del Coloniales que en el minuto 13 Juan David Osorio pudo abrir el marcador, pero el cabezazo que ganó en el tiro de esquina no pudo terminar en gol.

La recompensa para los visitantes no tardó y llegó en el minuto 18, cuando Andres Lezcano aprovechó un buen centro de Contreras en un tiro de esquina, y aunque el portero casi la tapó, la pelota terminó ingresando a la portería.

Después de esa anotación Chiantla reaccionó y comenzó a llegar también a la portería de Antigua GFC, aunque también el gol pareció relajar más a los coloniales quienes ya no continuaron con el dominio que habían mostrado.

Ya para la recta final de la primera parte Chiantla contó con dos ocasiones de gol para empatar el encuentro, pero ni Sergio Blancas ni Jorge Chacón pudieron marcar y colocar el empate.

En el segundo tiempo ambos equipos mostraron mayor interés en buscar las anotaciones, y el encuentro se desarrolló con buen ritmo futbolístico.

Sobre el minuto 58 cuando Chiantla tuvo más presencia en terreno visitante, Sergio Blancas puso el 1-1 en el partido tras cobrar un tiro libre con potencia y por abajo que no pudo tapar Víctor Ayala.

Ya con el empate, los Tigres ganaron confianza y buscaron el segundo gol, haciendo que el juego se convirtiera en un ida y vuelta con un buen ritmo.

Al minuto 63, Agustín Herrera realizó una chilena dentro del área y que terminó en gol, pero por suerte para los locales la jugada ya no contó porque el mexicano estaba en fuera de lugar.

A pesar de las veces que Chiantla llegó a la portería de Antigua GFC, los dirigidos por Tapia mostraron una mejor claridad en los ataques en los minutos 77 y 78, cuando Lezcano y Osorio estuvieron cerca del segundo para su equipo.

El gol de la victoria para los Coloniales llegó en el minuto 81 de juego, cuando nuevamente José Contreras colocó un centro en el corazón del área, y que tras una serie de rebotes, Agustín Herrera llegó a empujar el balón para poner el 1-2 definitivo.

Todavía sobre el final del partido Chiantla estuvo en terreno adversario presionando por rescatar un empate, pero al final el encuentro terminó y quedo en victoria para Antigua GFC.

Los Aguacateros llegaron a 31 puntos en la sexta posición, mientras que Chiantla continuó con los mismos 8 puntos en la última casilla.

3 Comentarios

    • Dice tu mamá, que le lleves condones, papel higiénico y un buen enjuague bucal para ella y tus hermanas !!
      Además una buena pomada para las escaldaduras que les dejaron todos los rojos que se las cojieron hoy por el culo y por la boca !! jejejejejejejejejejejeje

      • Esa es la historia de como fuiste engendrado… Se nota pues tu cara de cerote lo dice todo… (lo se, por qué, soy TU PAPA) Y decile a tu mamá y a tu hermana que llego hoy en la tarde….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.