El volante es una de las novedades de la Azul y Blanco para enfrentar a Israel.

Pablo Aguilar fue uno de los escogidos por Walter Claverí para el juego contra los europeos, el volante ya había sido parte de procesos menores de la Selección Nacional, pero ahora tendrá la oportunidad de mostrarse con la mayor.

“Esto es algo que buscaba desde hace tiempo, lo he trabajando desde hace años y ser convocado a la Selección Mayor era un sueño que tenía desde niño, agradezco al cuerpo técnico por la confianza que me dio”, dijo Aguilar.

“Tengo una gran ilusión por ser parte de la selección y compartir con los compañeros, solamente había sido parte de la Sub-20 hace unos años, pero estar en la mayor es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, sin duda será una bonita experiencia”, agregó.

Sobre su actualidad futbolística detalló: “Juegue en el Río Grande Valley de la USL, que es la filial del Houston Dynamo de la MLS, juego de medio centro y considero que tuve una buena temporada con goles y asistencias, me siento bien luego de mi primera temporada a nivel profesional”.

Aguilar estuvo entrenando esta semana con Comunicaciones, mañana se unirá al resto de convocados al Proyecto Goal de la zona 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.