El volante nuevamente destacó en un partido con los Chivos.

Marco Pappa figuró en la victoria de Xelajú MC contra Siquinalá, el volante participó en los tres goles, fabricando uno y asistiendo en los otros dos. Según mencionó al ser entrevistado en Canal 6, cada vez se está adaptando más al equipo y espera seguir así para la parte final del torneo.

“Una de mis metas era jugar los 90 minutos, casi lo logré, pero cada vez me voy sintiendo mejor físicamente, esto me irá ayudando para lo que viene, pero lo más importante fue sacar los tres puntos hoy contra un buen equipo”, dijo Pappa a Canal 6.

“Se tuvo un buen partido, realizando un buen futbol y anotando bonitos goles, con jugadas de equipo, espero podamos mantener este ritmo porque ya se vendrá lo mejor del torneo”, agregó.

Sobre su adaptación en el equipo analizó: “Cuando vine ya conocía a algunos jugadores y la idea del entrenador, por lo que sabía que no me costaría adaptarme, pero sigo trabajando para estar lo mejor que pueda, así conseguir los objetivos grupales que nos trazamos”.

3 Comentarios

  1. Bueno sinceramente es una pena deja de chupar media a moronga sos el mejor talento de esta liga…con todo el talento que tenes… si logras controlar lo bolo salis facilmente a China o Asia…ojala Pappa… recuperate mano..

    • Olvidate de la MLS. Ya no le dan visa por pegarle a las mujere por deporte cuando esta borracho. Quizas en china o en un pais donde pegarle a las chavas es normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.