William Olivera guarda la esperanza con su equipo de quedar en el segundo lugar.

Según comentó el técnico de los Albos esta victoria significó mucho para ellos, debido a que días atrás hablaron de las jornadas que faltaban y de las posibilidades que tienen de subir posiciones, ya que esperan que Xelajú MC y Malacateco pierdan en las siguientes fechas.

Presione play y observe el video

5 Comentarios

  1. Vergüenza le debería de dar a Willy Olivera ganar un partido de esa forma, cuando le cayo el gol a Guastatoya el equipo oriental estaba con solo nueve en el campo (un expulsado desde antes del minuto 20 y el otro había salido para que lo atendieran afuera del campo), once contra once en le campo no estaría cantando victoria ahorita.

  2. vos TEO-LOCO verguenza te deberia de dar a vos hacer comentarios tan idiotas, que querias que olivera sacara a uno de sus jugadores para quedar con diez tambien, idiota son las reglas del juego si no las sabes mejor habla de futbol con la ignorante que te pario, porque no criticas la irresponsabilidad del carnicero que se hizo expulsar, por mala leche, ahora resulta que olivera tiene que sentir verguenza, por haber ganado segun tus racionamientos willy debio decirle la arbitro que no contara el gol porque ellos solo tenian diez, mejor anda caga en el hocico de tu madre grandisimo burro

  3. Que buenos minutos que se hecho ese patojo(en de la entrevista) que ingreson Willy, entro con unas ganas que emparejo las cosas, porque guasta se tuvo que preocupar en él, encarador asi deben ser jugasdores no tener miedo a encarar, con ganas y sudando la camisola, muy bien patojo, felicitaciones asi se juega.

  4. Por eso los errores se pagan caro y eso le paso a Guatatoya se equivoco el jugador Corena cometer una falta a poco tiempo de iniciado el juego entonces el equipo Crema tenia que aprovechar el error de ellos porque los Cremas no tuvieron la culpa que el otro equipo se quedara con diez tenían que aprovechar a ganar el juego porque lo mismo hubiera pasado si los Cremas cometen el error de quedarse con diez Guastatoya hubiera aprovechado tener uno mas así son los juegos a veces todo te sale bien y veces no y felicitaciones a los muchachos cremas como dijo el compañero le pusieron ganas para tumbar al líder el invicto que tenían.

  5. La Esperanza es lo ultimo que muere, son buenas palabras del Willy Olivera siempre hay que tener esperanza y ser positivo cuando uno desea algo para lograrlo, si se pudiera lograr el segundo lugar ganando los dos partidos que se vienen y con una combinación de resultados seria excelente pasar directo pero si no se lograra el segundo lugar seria bueno quedar en un tercer o cuarto lugar para tener mas ventaja jugar el juego segundo de local, vamos equipo Crema ustedes pueden póngales ganas y lo lograran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.