La Selección Sub-20 quedó fuera del campeonato de la Concacaf.

Rudy Barrientos, capitán de la Selección de Guatemala categoría Sub-20, analizó el desempeño de la bicolor, que quedó eliminada del Campeonato de la Concacaf apenas en la fase de grupos.

Según Barrientos, Guatemala inició bien el torneo, pero al final el desgaste de los primeros partidos les afectó en el cierre y eso les perjudicó para cuidar la ventaja que se tuvo ante El Salvador e Islas Caimán.

Presione Play para observar el video.

5 Comentarios

  1. Tanto remar para quedar a la orilla. Conque no se acostumbren a perder siempre, como le sucede a la selección absoluta, que ya no tienen sangre en la cara y pareciera que les da igual, nos da mas vergüenza a los aficionados que a ellos.

  2. Si, claro, debieron de tener una mejor preparacion fisica, si sabian que tenina 5 partidos seguidos, no podes ir a un torneo sin prepararte bien. Ademas x ejemplo cuando sehiba ganadoen primer partido 4 cero debio hacer cambios para refrescar a sus pupilos, igual consegundo partido el 3 0 refrescar el equipo. Inclusio debio alinear otros jugaodres para preservarlos cuando enfrentaran a el salvador. Los tecnicos no aprenden de expriencias pasadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.