El entrenador colonial habló sobre el partido que perdieron ante Comunicaciones.

Mauricio Tapia lamentó la forma en que se perdió ayer contra los Cremas y más porque la expulsión los complicó.

“Creo que arrancamos bien, hasta con posibilidades de abrir el marcador, sabiendo que nuestra propuesta iba ser esa, no dejarlos pensar, hubo un momento que perdimos el medio. Creo que somos un poco responsables de que Comunicaciones se pusiera a ganar y ya después el segundo el partido tiene otra tónica”, comentó Tapia.

“Después con la expulsión se desfiguró todo, Comunicaciones manejo tranquilo y a su antojo el medio campo. Después en el tercer gol termina de liquidar cualquier posibilidad de intentar acortar distancias”.

En cuanto a la posición que ocupa todavía en el campeonato dijo, “Hay posibilidades de clasificar y depende nosotros, independientemente si se pierde o se gana de local o de visita son siempre los tres puntos, acá lo preocupante es que no se puede sumar de forma continua. Mientras tengamos la posibilidad matemática, futbolística, la posibilidad de entrenar y defender los colores de la institución no vamos a pensar de otra manera que es seguir en la lucha de pelear el campeonato”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.