El club celeste manifestó que estará con su jugador si los Rojos deciden demandarlo.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste informó que se le está dando y se le otorgará un apoyo total al centrocampista Didier Sagastume, quien ayer en una jugada en el partido contra Municipal lesionó a José Carlos Martínez, quien tuvo como saldo negativo una fractura en la tibia derecha.

La directiva de los sanaratecos mostraron su postura, indicando que se esperará que procedimiento tomarán los escarlatas, para ellos actuar para darle su soporte a Didier Sagastume.

El club Rojo dio a conocer ayer que se analizará en estos días si se toman medidas legales y reglamentarias para que se sancione a Sagastume, quien es acusado de causar de forma intencional la lesión de Martínez.

16 Comentarios

  1. Por ese tipo de apoyo no supera el fútbol, sólo ven que un jugador joven puede superarlos en poco tiempo y sobresalir como es en este caso, José Carlos Martínez a su corta edad ha demostrado que puede crecer en el fútbol, pero luego viene estoy jugadores buenos para nada y los sacan de las canchas para que siempre estén en el suelo igual que ellos.

  2. Posiblemente no lo hizo con intención y si un jugador joven está jugando en un equipo mayor es porque tiene la condición, con golpes y caídas aprendemos.
    No Sean lloronas jueguen como hombrecito. Acaso demandaron al que lesionó a neymar antes del mundial o al que lesionó a falcao. Chillonas

    • anda chuparle los huevos a Neymar o al que te de tu gana idiota, el patojo juega futbol, no pelea de perros ,si se lo hacen a un jugador de tu equipo te cortas hasta el culo, el que juega futbol debe de jugar limpio, no olvidar que de lo mismo vive el..

  3. (anonimo ) primero use su nombre para hacer un comentario, no sea cobarde, y no desee lo malo a su progimo, porque la abuja se puede voltear y puede señalar hacia ud.

  4. No le voy a los Rojos, pero este muchacho martinez es un ser humano y no merecía que le hicieran eso aunque jugando fuitbol uno se arriesga a que le pase de todo pero tendrán que ver si fue intencional o fortuita la jugada para actuar legalmente contra este jugador de Sanarate lastima por el Joven Martinez porque venia haciendo las cosas bién en su Equipo y un buen referente junto con Danilo Guerra en la Selección Nacional y lastima por el equipo Rojo que tanto lo va necesitar en este momento le deseo su pronta recuperación y que Dios lo bendiga.

    • muchos de los jugadores cuando se ven superados por otros
      no les queda que otra que atraparlos es que NDIE DEBE SER TRTADO DE ESA FORMA, sean quien sea crema rojo, de sanarate etc.

  5. A toda esa bola de Shurojos llorones, pero ni el patojo atarantado ese que se lesiono solo, esta llorando, eso le paso por patantaco, por eso el mismo reconocio publicamente que el jugador de sanarate no fue con mala intencion, especialmente ese Hueco mal parido de JU-ANITO, bueno solo para llorar, anda al hospital y dormi con el sobandole la fractura asi lo curas rapido, dicen que los huecos son buenos para sobar, apestoso mal parido, y para toda esa bola de clientes del basurero del trebol haganle huevos si no que se dedique como toda la bola de rojos a jalar bultos en los mercados municipales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.