Varios futbolistas del delantero manifestaron su apoyo al delantero escarlata.

Luego de la fractura que sufrió José Carlos Martínez en el juego ante Sanarate, y de la operación que se le realizó ayer en horas de la tarde en una centro asistencial, varios futbolistas expresaron su apoyo al joven jugadores.

Por ahora el jugador ya está recuperándose en el hospital, en el que las próximas horas saldrá para las semanas de reposo que tendrá.

Estos fueron algunos de los futbolistas que expresaron su apoyo al jugador:

4 Comentarios

  1. Te regalaremos otra tibia para que la enfries, ojala no le hagan nada a Didier por hacerte DROG”b”A. igual a BALOY no le hicieron nada, ni a Julio el cerdo giron cuando lesiono a ElviS Dario Turcios, menos al cerdo abuelo cuando quebro a HERNAN SANDOVAL…

    • EN BUENA ONDA te digo
      Ojala tu o tus hijos o algun pariente no tengan que tragar sus palabras venenosas

      Que Dios vendiga tu camino para que no tropieces

      • Si sabes de DIOS, VIVI conforme a su ley, no hagas hoy de tus comentarios una retajila de malas palabras y luego te escudas cuando no te va BIEN, mis comentarios no son contra el JUGADOR sino contra una institucion a todas luces FRAUDULENTA, envenenando jugadores, con drogas, su ultimo “idolo” salio por la puerta de atras DROGADO, y el pescado los denuncio, QUERES QUE LE VAYA BIEN A TU EQUIPO? que se dejen de MAFIAS y uds de aficionados no se hagan las victimas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.