Los Rojos lamentaron esta tarde la seria lesión de su goleador José Carlos Martínez.

Municipal confirmó la operación a la cual será sometido José Martínez, y comentó que el tiempo de recuperación será efectivamente de seis meses.

Además también dijo que buscará que sancionen al futbolista Didier Sagastume por la fuerte entrada que realizó, además del mal arbitraje de Armando Reyna y el asistente Rene Ochoa.

“La Junta Directiva del CSD Municipal analiza las medidas legales y reglamentarias que tomará para que se sancione al jugador Didier Sagastume de Sanarate FC, causante de la lesión de Martínez, así como contra el árbitro central Armando Reyna y el asistente René Ochoa por el pésimo arbitraje del encuentro, correspondiente a la jornada 19, en perjuicio de nuestro Club”.

17 Comentarios

  1. hay Dios mio ahora con lo que salen. cuando los han hecho ganar por criterio del arbitro no hay problemas, nimodos tendrán que nadar contra la corriente para entrar a la cita grande pero así es el equipo no sirve y buscan justificar d otra manera. lo siento por el buen jugador José Carlos Martines, que se recupere pronto y que vuelva a ser mejor que antes.

    • cremas desgraciados, coman mierda serotes, seguro ustedes celebran que fracturaran al jugador rojo, mierdas mala leche, si se lo hacen a un su jugador tiran toda la mierda que son por la boca idiotas

  2. Qué accionen legalmente, así como lo hicieron ante la justicia para no descender jajaja…así son los dos equipos mal llamados grandes, cuando ganar no pueden siempre buscan un culpable

  3. Totalmente de acuerdo con la junta directiva de Municipal que caiga todo el peso de la ley ante el mala leche de Sagastume, se trata de jugador que estaba en lo mejor de su carrera independientemente si es rojo o otro equipo, Martinez una promesa del futbol nacional ahora marginado por un mala leche, no se debe permitir.

    • cremas como usted valen la pena, les pregunto a los que hacen esos comentarios tan estupidos, si el flaco fuera su hijo opinaran igual, no hay que alegrarse del mal ajeno, no sabemos cuando nos puede tocar, lamentablemente le cortaron las alas a un buen jugador,

      • Ahora te lo va meter por el “juanito” en el hospital (que nombre mas marica, por eso andas comentando maricadas, ESTO ES FUTBOL no sexo homosexual, asqueroso cerdo)

        • ese es mi nombre, como queres que me llame,,,MAMA AQUI,, ESTUPIDO ME LLAMO JUAN,ME DICEN JUANITO ESE ES NOMBRE DE HOMBRE,,PAPA, ese si no es nombre pedazo de mierda, porqueria crema, estiercol,

          • “juanito” JAJAJAJAJAJA “el Caminante” Walker fijo has de ser toda una celebridad en tu pueblo, y seguis con tus gustos homosexuales, al fin rojo tenias que ser jua jua jua “juanito” jajajajajaj y por si no lo sabias yo soy TU PAPA, asi me llamo y me dicen TU PAPA,

  4. Independientemente de que equipo sea el jugador fracturado, yo creo que es prudente que no usemos adjetivos inapropiados para referirnos a nuestros semejantes, es muy lamentable observar este tipo de accidentes a los que se está expuesto en la practica de algunos deportes no sólo del fútbol. y ojalá se recupere pronto y pueda regresar a las canchas y yo creo que nadie debe alegrarse del dolor ajeno como seres humanos.

  5. En el deporte siempre hay lesiones y es de entender que el fútbol es un deporte de roces y fricciones pero creo que lamentablemente hoy le toco al Municipal con su buen jugador Martinez pero es parte de… Por lo que no sera el ultimo lesionado en el fútbol nacional, pues las lesiones están a la orden del ida, incluso en los entrenamientos, que se le puede hacer. Que se recupere pronto el jugador del Municipal y de la Selección Nacional.

  6. El Equipo Rojo tendra que analizar bien la jugada en la cual salio lesionado su jugador y goleador el Joven Martinez para actuar legalmente en contra de este jugador de Sanarate porque este muchacho estaba en su mejor momento futbolistico y prometedor para la Selección Nacional y ahora le truncan sus sueños al buen jugador Martinez es una lastima que le suseda esto cuando estaba de goleador y con posibilidades de ganar un nacional el goleo del torneo debes de seguir adelante que tienes mucho futuro con la ayuda del Creador y tu familia te recuperaras pronto porque te espera tu equipo y la Selección Nacional Suerte Joven Martinez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.