El delantero está agradecido por la oportunidad que está teniendo de hacer goles para el equipo.

Luis Martínez marcó el tercer gol en la victoria de 3-0 ante Iztapa, y comentó que los goles que ha marcado es gracias a la colaboración del equipo.

“Yo estoy agradecido con Dios por este torneo, primero por tener esa continuidad que todo jugador la quiere tener y que le estoy respondiendo a Amarini Villatoro dentro del campo. Esto de los goles ha sido parte de mis compañeros también, no ha sido mérito propio, ha sido de un conjunto que ha venido jugando bien”, dijo Martínez a canal 13.

En cuanto al juego contra Comunicaciones de este sábado dijo, “Es un partido importante para nosotros porque desde hace partidos atrás hemos querido amarrar el primer lugar y no hemos podido, ahorita Comunicaciones está urgido de punto también, entonces creo que será un partido muy intenso”, finalizó.

3 Comentarios

  1. Muy buen jugador jugador desde que estaba en xelaju le vi talento es jugador de seleccion nacional mas jugadores asi necesitamos en nuestro futbol al menos ya hay dos delanteros para nuestra seleccion jovenes y buenos el flaco martinez y luis martinez lastima que lesionaron a el flaco porque me hubiera gustado verlos a los dos en el partido contra Israel lo importante es que sigan y mejoren el nivel que traen para de ellos y de nuestro futbol

  2. Estoy de acuerdo este jugador Martinez es muy interesante que este en la Selección junto con el Flaco y Danilo Guerra serian los referentes lastima por el flaco pero tiene mucho futuro por delante. Este muchacho martinez tiene mucho talento desde que jugaba para Xela y ahora en Guastastatoya que le esta iyendo muy bien y echando goles muy bien por el futbol de Guatemala que bueno que vayan aparesiendo jugadores con mucho talento como los jugadores mencionados y poder aportar a la Selección para que algun dia no muy lejano podriamos estar en en mundial.

  3. Se me olvidava el Joven Ceballitos otro referente para la Selección con muy buen talento que tiene mucho futuro por delante lastima que en el Equipo Crema no sea titular porque es muy buen jugador muy creativo seria bueno que el técnico Olivera le diera mas minutos para jugar y saberlo aprovechar a este buen jugador Ceballitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.