El entrenador de Comunicaciones analizó el partido de mañana contra Antigua GFC.

William Olivera habló sobre la importancia de ganarle a los coloniales por la posición de ambos en la tabla, y aunque reconoció que hay presión, comentó que será importante una victoria para regresar a esa racha ganadora con la que iniciaron en el torneo.

Presione play y observe el video.

6 Comentarios

  1. No sueñes Willy No seas estúpido con tu manera de dirigir un equipo no creas que obtendras buenos resultados lo poquito que sabes lo has aprendido del zopenco lo cual equivale a mediocre tenés que entender que estás atrasado qué Tenés que ir a una escuela aprender a dirigir equipos para que se te den un resultado necesitas de un plan pero por lo visto no tienes ni uno . hablas sólo por hablar y este partido contra antigua lo van a perder y será por goleada he dicho

  2. Yo lo veo deificil que ganen en Antigua talvez un empate por la forma que estan jugando si cambiaran la forma de jugar seria otra cosa vamos Cremas echenle ganas al juego con Antigua ustedes tienen gente capaz demuestrenlo en la cancha para volver a hacer protagonistas en este torneo y mantenerse entre los seis primeros y poder pelear el titulo.

  3. Willy Olivera tiene que poner a Ceballitos de titular y al Mexicano Carreño en su lugar que juega para poder contrarrestar al Equipo de Antigua que no anda muy bien en este torneo pero es peligroso porque tiene Exjugadores Cremas y en cualquier momento pueden marcar la diferencia tienen que entrar con otro actitud que es la ganadora para poder salir adelante y ganar el partido sin cometer errores que al final pasan factura bueno mucha échenle ganas y sigan adelante para salir avante en este partido y en los que se vienen Guastatoya, Petapa y Iztapa. Suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.