Comunicaciones cayó 0-2 ante Cobán Imperial, victoria con la que los cobaneros superan por un punto a los cremas, colocándolos en la cuarta posición. La victoria de Cobán, se dio gracias a un doblete de Janderson Pereira.

Guatefutbol.com le presenta un resumen de las mejores jugadas y goles del encuentro.

7 Comentarios

  1. Semana negra para este pobre equipo, y todavía hay algunos que defienden a Willy y a Sopegno. Creo que a este club deberían de llegar para dirigir ex-jugadores como Oscar Enrique Sanchez o Byron Perez, estos si sabían jugar bien al fútbol, por naturaleza le pegaban bien a la pelota y no como los enteleridos jugadores de ahora que ni levantar la pelota pueden, como diría mi abuelita en patines son «patas pal monte».

  2. comunicaciones deberia de desaparecer (el primer equipo) o que el equipo B lo reemplace (estan cadaveres) no pueden patear y solo pelotazos y no se sabe a que juegan!

  3. Este uruguayo Willy O. en contubernio con el argentino Sopegno a saber conque falaz canción tienen dormido al mexicano Pedro Tortilla, porque saben que si se van a sus respectivos países solo a morirse de hambre van porque no les van a dar un club de fútbol así por así para trabajarlos y porque las condiciones políticas y económico-sociales están mas feas que aquí, por eso se han turnado el puesto de DT en los Cremas por anos ya que como sanguijuelas no quieren soltar a su victima ya que le quieren seguir chupando la sangre hasta donde ya no. A la afición ya no le agrada la forma en que están jugando los Cremas, no hay ya nada interesante que ver en el juego de este equipo, la gente ya se aburrió viendo a los mismos jugando a lo mismo dirigidos por los mismos, ya hay que cambiar la canción.

  4. Lastimosamente este equipo de Comunicaciones no es ni la sombra cuando empezo la primera vuelta no entiendo que les paso no juegan a nada sin ideas y son superados por los equipos departamentales
    estan igual que el equipo del torneo pasado sacaron bastantes jugadores pero todavia faltaron sacar mas y los jugadores nuevos que llegaron no estan haciendo la diferencia en este torneo como va el torneo creo que repetiran los mismos equipos departamentales para el campeonato

  5. Leí en varios comentarios referentes al juego de Municipal contra Comunicaciones, que el partido estaba arreglado y que los cremas se habían dejado ganar, para que los rojos logren colarse entre los 6 que tendrán acceso al trofeo de campeón !!
    Ahora van a decir que también le están haciendo el favor a Cobán ?
    Yo no dudo que haya mafia en nuestro futbol, pero hay que aceptar que los cremas y rojos andan mal, porque hay un montón de extranjeros que solamente están hartándose de dinero, aprovechando la negligencia de nuestros deficientes dirigentes !!
    Así no habrá oportunidad de que mejoremos nuestro nivel si nos siguen vendiendo espejitos !!

  6. Es una lastima que ahora que estamos en las segunda vuelta este equipo de Comunicaciones bajo los brazos y va en picada en vez de ir subiendo en la tabla va bajando no entiendo que les paso si empezaron bien en la primera vuelta hasta estuvieron de lideres pero todo fue un espejismo y volvemos a la realidad de este equipo sin poder ganar mas titulos y sacando provecho los equipos departamentales sin tener tantas figuras en sus lineas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.