El capitán de los Rojos destacó el esfuerzo de todo el equipo, que al final terminó siendo vital para ganarle a Comunicaciones.

Paulo Cesar Motta aseguró que haber ganado ayer le servirá de mucho al equipo para mantener vivas las esperanzas de poder clasificar, agregando que también los beneficiará en lo anímico.

“Sin duda contentos por el esfuerzo de todo el equipo, sabemos que se hizo un buen partido, al final nos llevamos tres puntos que nos mantienen todavía en busca de poder clasificar y que también nos ayuda a seguir adelante”.

“Nosotros queríamos ganar, sabíamos que teníamos que hacer un buen partido, al final el esfuerzo de todos valió y nos vamos con los tres puntos. Nosotros pensábamos en hacer nuestro partido en hacer lo que veníamos trabajando y bueno… lo importante es que se gana”.

Por último el portero aseguró que seguirán buscando por lograr meterse en zona de clasificación.

4 Comentarios

  1. con este resultado ALBAVISION potencialmente tendria 4 equipos en la fase final,
    CFC1949/guasta/Toros/ y si bien les va, bunicipal, y TIGO tendria a Xela, Antigua o Coban… realmente estos “resultados” no muy me convencen… No digo que bunicipal jugo mal, solo ver a un Comunicacions tan DISPLISCENTE y un bunicipal tan “aguerrido”,
    Cuando Iztapa les mete 4 / Coban 3 y Malacateco 3…

      • Que tal ANIMALONIMO, como te va? ya te educaste, o aun seguis ignorante? pues por tus comentarios, seguis algo tonto, pues sigo diciendo que mugre-cipal sigue siendo un equipo de media TABLA y que aun no esta en zona de clasificacion, QUE ES ALGO CIERTO, solo que CFC1949 haya regalado 3 puntos para tratar de meter a otro equipo de ALBAVISION, era algo inpensable, pero chiantla los somata y todo vuelve a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.