Este fin de semana se realizaron los partidos de Vuelta de los Octavos de Final.

Siete equipos lograron su pase esta tarde a los Cuartos de Final, pero el encuentro entre Ipala y Juventud Gomerana terminó en polémica y oficialmente no se tiene un resultado de parte de la Liga Segunda División.

El encuentro de Ida entre estos equipos terminó en un 2-0 a favor de Juventud Gomerana y según versiones de aficionados que presenciaron el partido de Vuelta, observaron anómalo que el árbitro saliera a dirigir el segundo tiempo con un golpe en el rostro.

Se espera que en las próximas horas de mañana se conozca una postura oficial de la Segunda División, en el que tenga un resultado del juego de Vuelta entre Ipala y Gomerana.

Estos fueron los equipos que lograron su pase a los Cuartos de Final: Rene Urrutia, Juventud Amatitlaneca, Catocha, Xinabajul Huehue, San Benito, La Libertad FC y America Salcajá. Queda pendiente el equipo clasificado entre Ipala y Juventud Gomerana.

Para conocer los resultados de los juegos de Vuelta de los Octavos de Final, visite Guatefutbol.com, en la sección de ESTADÍSTICAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.