El Betis, que el jueves consiguió un triunfo de prestigio por 2-1 en el campo del Milan en la Europa League, regresó a la realidad liguera con una clara derrota por 2-0 en el campo del Getafe, este domingo en la 10ª jornada del campeonato español.

Antes de que la atención la acapare el Clásico entre Barcelona y Real Madrid (15h15 GMT), el equipo azulón se impuso en el Coliseum con tantos de Jorge Molina (minuto 60) y del francés Dimitri Foulquier (62).

Es la tercera derrota seguida para el Betis en la Liga, tras las sufridas por la mínima ante Atlético de Madrid y Valladolid en las jornadas anteriores. El equipo verdiblanco es decimotercero, ahora con 3 puntos menos que el Getafe, que se colocó provisionalmente octavo.

Este domingo se completa la 10ª jornada con otros tres partidos. Además del Barça-Real Madrid se juegan los duelos Alavés-Villarreal y Sevilla-Huesca.

El sábado, el Atlético de Madrid se había puesto líder provisional con una victoria 2-0 sobre la Real Sociedad. Los ‘colchoneros’ tiene ahora un punto más que el Barcelona, segundo.

— Resultados de la 10ª jornada de la Liga española:

– Viernes:

Valladolid – Espanyol 1 – 1

– Sábado:

Girona – Rayo 2 – 1

Athletic – Valencia 0 – 0

Levante – Leganés 2 – 0

Celta – Eibar 4 – 0

Atlético de Madrid – Real Sociedad 2 – 0

– Domingo:

Getafe – Betis 2 – 0

(15h15 GMT) Barcelona – Real Madrid

(17h30 GMT) Alavés – Villarreal

(19h45 GMT) Sevilla – SD Huesca

Clasificación:

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.