El equipo filial de Comunicaciones avanzó a la siguiente ronda al vencer en el global 4-3 al plantel mayor.

Esta tarde los dirigidos por William Olivera no pudieron revertir el marcador 3-2 que le propinó Comunicaciiones B en el juego de Ida, y solamente pudieron empatar 1-1 en el juego de vuelta. Al final el resultado fue de 4-3 a favor de Iván Franco Sopegno.

Presione play y observe el resultado.

4 Comentarios

  1. Viendo este resumen según mi apreciación los jugadores de ambos equipos no le pueden ni pegar bien a la pelota, como que les pesa mucho el balón o no tienen fuerzas en las piernas para darle un buen impulso y toque al balón, ni apuntar bien pueden ya que la pelota pasa como a tres metros del arco, que barbaridad, se supone que son “profesionales” y que entrenan todos los días, empiezan mal en las fuerzas básicas y pasan su vida futbolistica mal entrenados y terminan retirándose en la mediocridad; así no va a mejorar el fútbol chapín y los entrenadores no habrán notado eso y hacer algo al respecto o esto ya no tiene remedio. La Liga Nacional y la Federación deben buscar y hacer los planes necesarios para corregir esta falencia en los futbolistas nacionales.

  2. Por su puesto el que GANA AQUI ES COMUNICACIONES!!! HAY CANTERA, se ve el trabajo de “picar piedra” en los patojos, eso es un recordatorio a las “estrellas” del equipo mayor “Herrarte” “Mejia” ETC que ya no juegan con el mismo animo como cuando empezaron, esto es un parte aguas, BIEN POR CFC que sigue generando mas jugadores, para subirlos al equipo mayor VAMOS CFC! los rojotos que sigan VIENDO A CFC EN LA COPA y mugre-cipal fuera de la CLASIFICACION.
    ese no es TEOLOGO es teo-LOCO el asno ese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.