El ex futbolista no podrá entrenar a su plantel en lo que resta del torneo por estar suspendido.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió suspender seis meses de toda actividad futbolística al ex jugador Tránsito Montepeque, quien actualmente es el entrenador de la categoría Sub-17 de Cobán Imperial.

Según se informó, la sanción se dio luego que el árbitro reportara que Montepeque lo insultara airadamente en la entrada a los camerinos y luego lo agrediera con dos aruños en la oreja y en el cuello.

Además de Montepeque también fue sancionado su asistente técnico Edgar Macz Pacay, pero solamente fue suspendido un encuentro por insultar al cuerpo arbitral.

Foto: Cobán Imperial.

6 Comentarios

  1. Como jugador mis respetos para Montepeque, un jugadoraso de verdad, eso de los insultos y agredir a un arbitro definitivamente esta muy mal, ya viene de la educacion de la persona, hay que recordar que los arbitros son seres humanos y cometen errores como tal, tambien que los arbitros se equivocan para los dos vandos de vez en cuando, eso pasa en todas partes del mundo, ojala le reduscan la sancion y vuelva a entrenar, estoy seguro que puede aportar algo a la juventud de verdad que dava gusto verlo como se entregaba en la cancha como muy pocos lo hacen en estos dias, saludos paisanos no quiero causar controversia solamente que hay que recordar tambien lo bueno que las personas han hecho y no solo lo malo, saludos.

  2. El arbitraje a nivel general esta pésimo y no se ve por donde entrarle para mejorarlo, se nota que hay acciones que sancionan descaradamente y a cualquiera saca de sus casillas, pero eso no justifica la actitud de cuerpo técnico ni jugadores, sobre todo para la categoría en donde se esta en etapa de formación. bien por la sanción pero esperemos que se hagan publicas las sanciones que se vayan aplicando a los arbitrajes que hacen muy mal su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.