El combinado nacional continúa con su preparación.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 se impuso esta mañana 2-1 a la categoría Sub-17 del Pachuca de México, en el segundo partido de preparación del campamento que se está realizando en aquel país previo al Campeonato de la Concacaf que se disputará el próximo mes en Estados Unidos.

El equipo dirigido por David Gardiner ganó gracias a las anotaciones de Oscar Santis y Carlos Orellana.

La Bicolor perdió el pasado lunes 3-2 su primer encuentro de preparación contra el Tlaxcala FC de la Segunda División del futbol mexicano, el viernes cerrarán sus encuentros amistosos contra la Sub-17 del Pachuca.

Así alineó Guatemala este día: Emerson Arévalo; José Ardón; Carlos Monterroso, Oscar Castellanos, Deiveht Chinchilla; Carlos De León, Joel Mota, Samuel Garrido, Denilson Mejía; Luis Rosas y Erick Rivera.

Foto: Fedefut

5 Comentarios

    • Tenes toda la razon se parece bastante solo que el juega de portero, tambien de acuerdo con tu comentario, siempre lo he dicho en la Seleccion titnen que estar los que mas ganas le pongan en cada partido, saludos paisano.

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. tenia un mal dia pero esto si me hizo reir. jajajajajajajajajajajajajajajajaja. si juegan po amor a la bandera ganan. si son malos! jajajajajajajajajajajaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.