El técnico argentino habló sobre la contratación del volante nacional.

Ramiro Cepeda, entrenador de Xelajú MC, no escondió su felicidad e ilusión porque se concretara la contratación de Marco Pablo Pappa. El argentino también indicó que espera que el futbolista sume a los Chivos y con el resto del plantel pueda conseguir el objetivo del campeonato.

“Espero que el equipo se fortalezca con la venida de Marco, me genera ilusión su contratación, porque en estos momentos el equipo está caminando dentro de las ideas que se tiene, además estamos en zona de clasificación y con Pappa se podría seguir adelante en los objetivos”, dijo Cepeda.

“La directiva hizo un gran esfuerzo en contratar a Pappa, que es uno de los jugadores más importante de Guatemala en los últimos años, todos conocemos donde ha jugado y acá fue fundamental con Municipal y ahora nosotros tendremos la oportunidad de tenerlo”, agregó.

El técnico Chivo también habló sobre sus expectativas del jugador: “Solo me queda darle la bienvenida, espero que sume, ya había hablado con él y me llenó de ilusión escucharlo, espero que así sea y que juntos podamos pelear por el campeonato”.

“Todos tenemos el mismo objetivo y como siempre lo he dicho hay que trabajar con unidad, Marco estará entrenando y espero que esté a disposición pronto”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.