Los occidentales tomarán medidas con el plantel luego de la huelga.

El señor Damián Mérida, presidente de Chiantla, indicó que este día se tendrá una reunión de Junta Directiva, en donde se analizará la situación de los futbolistas, luego que no se presentaran al partido de ayer contra Guastatoya, por la huelga que organizó la Sifupgua.

“Nos vamos a reunir para ver que medidas se toman por este caso, probablemente se rescindan los contratos de los jugadores que más dinero ganan, nosotros estamos haciendo lo posible por tenerlos al día, pero con esta actitud solo nos demostraron que nos quieren de regreso en la Primera División”, comentó Mérida.

Deportivo Chiantla como todos los demás equipo utilizó a su categoría especial para recibir al Campeón Nacional, encuentro en el que perdió 0-3.

3 Comentarios

  1. Los de Guatefutbol deben de ser neutrales a todo lo que ocurre en el fútbol y no estar ni de una u otro bando, simplemente su trabajo es informar y no tergiversar la información.

  2. Es un buen momento para rescindir contratos a todos aquellos “profesionales” que no han rendido lo esperado en cada uno de los equipos. Deben de hacer una reunion directivos y jugadores para conocer si quieren seguir defendiendo los colores del equipo que los contrato; si quieren seguir descansando y apoyar la huelga simplemente darles las gracias y buscar refuerzos, al final los que pierden son los huelgueros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.