El jugador de Comunicaciones, Jorge Vargas, salió satisfecho con lo que dejó enfrentar a Argentina y Ecuador.

Jorge Vargas fue uno de los jugadores cremas que estuvo con la Selección Nacional en la reciente fecha FIFA, y aunque los resultados fueron negativos para la bicolor, el jugador indicó que se aprendió bastante de ambas selecciones.

“Son dos potencias, es un ritmo totalmente distinto al nuestro, pero esto nos deja mucho aprendizaje. Esto es un proceso, nosotros veníamos de un partido después de la suspensión, no es una excusa porque sé que en la cancha somos once contra once y si el técnico nos seguirá tomando en cuenta vamos a trabajar con mucha humildad y con los pies sobre la tierra”, comentó Vargas.

Vargas al igual que sus compañeros comenzó a enfocarse desde hoy para el partido contra Guastatoya, en la próxima visita del equipo al oriente del país, el jugador también opinó lo que será enfrentar a su ex equipo. “A Guastatoya le tengo un sentimiento especial, porque fue una institución que me dio la confianza y muchas cosas que yo en su momento busque y que gracias a Dios ellos me lo dieron”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.