El centrocampista fue confirmado como nuevo elemento de los Chivos.
Alexander Méndez, estadounidense de nacimiento pero hijo de padre guatemaltecos, fue anunciado como nuevo jugador de Xelajú MC, con el que firmará su primer contrato profesional y en el que espera trascender como futbolista.

“Le agradezco a Dios por esta oportunidad que me está dando, también a mi familia, en especial a mi tío que me apoyó y a Xelajú MC porque me abrió las puertas para regresar y así venir de forma profesional a un club”, dijo Méndez.

“Estuve hace un tiempo acá, pero tuve que irme a Estados Unidos en donde estuve en una Universidad grande, pero dejé eso por el momento por cumplir mi sueño y dedicarme al futbol de lleno”, finalizó.

Méndez estuvo con los Chivos hace unas temporadas, pero tuvo que regresar a Estados Unidos, en aquel país estuvo siendo parte del Grand Rapids FC de la National Premer Soccer League (NPSL) que es equivalente a la cuarta división, pero no es reconocida por la US Soccer.

5 Comentarios

  1. El otro que vino a Xela y luego paso a Cremas sigue en Guate solo que ahora en Solola. Cuando dejo Xela se le consideraba como el substituo del Moyo pero en los cremas solo a la banca fue por tanto extranjero. Quiza este tratando de recuperar su nivel y regresar a Xela pero el tiempo no pasa en vano. Este patojo le anotor 2 goles a los chivos en Michigan y eso convencio al tecnico. Creo que juega mucho mejor que Checha Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.