Los Toros fueron sancionados por los insultos racistas a Marvin Ávila.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con multar a Deportivo Malacateco con la cantidad de 30 mil quetzales, luego que una parte de su afición lanzara insultos racistas en contra de Marvin Ávila.

Además, también se le notificó a la Junta Directiva de los Toros, que de identificar a los aficionados que propinaron los insultos, se les niegue la entrada al estadio por dos años.

El OD multó al cuadro fronterizo, basado en el material audiovisual que sirvió como prueba principal.

7 Comentarios

  1. pues ese dinero lo imparten de esta manera, 10 % para la federacion nacional, 2 % para fundacion pro futbol, 10% para las fabricas de utencilio deportivo, 23 %para la tienda de doña toña, 5% para los que transmetro, 15 % para la doña de las tostadas del trebol, 15 % para el chavo del 8 y el otro y el 20 % para el que leyo todo esto… jajaja claramente todo va para las arcas de la federacion nacional, lo correcto hubiese sido darle unos 3 partidos a puerta cerrada al equipo y prohibirle la entrada a estos dis que aficionados, porque darle dinero al insultado (jugador) seria como hacerlo sentir mas mal.

  2. Vos cabrerita me podes informar cuanto le toca a la apestosa de tu madre porqu mas de algo le han de dar por tener un hijo tan iluminado como vos grandisimo idiota

    • a mi madre nada pero a tu apestosa madre lo voy a dar un hijo para que te quite lo idiota que sos….. segui leyendo y si te metes a leer y no aguantas no leas nada marica

  3. Al deportivo Malacateco debería de jugar sin aficionados lo que resta del torneo, porque al estadio se va a disfrutar de un encuentro deportivo, no a sacar lo mas vil y despreciable del hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.