Los seleccionados se unirán a sus respectivos clubes.

La Selección Mayor de Guatemala arribó ayer por la noche al país, luego de haber estado la última semana en Estados Unidos para disputar los partidos amistosos contra Argentina y Ecuador, correspondientes a la Fecha FIFA de septiembre.

La Azul y Blanco retornó con el saldo negativo de haber caído 3-0 ante los albicelestes y 2-0 contra los ecuatorianos, en lo que fue su retorno a la actividad en una Fecha FIFA, tras haber estado suspendidos por casi dos años.

Ahora los seleccionados se unirán a sus respectivos clubes, mientras se estará a la espera que el Comité de Normalización de la Fedefut, anuncie si habrá encuentros amistosos para octubre.

4 Comentarios

  1. La bienvenida cordial a la roji-blanca de Guatemala después de su acostumbrado desempeño a nivel internacional. Sigan adelante jugadores rojos, sigan adelante jugadores cremas.

  2. No es para tanto. Se les olvida que una suspencion de dos anos pesa mucho. Este grupo necesita tiempo. No es nomas de soplar y hacer botellas. Apoyen a Claveri. El sabe lo que quiere y como lograrlo. Muchos pedian juventud en la seleccion y ahora les cortan la cabeza. Mexico y El Salvador han experimentado lo mismo. Ellos saben que un proceso lleva tiempo para ver los frutos. Si en dos anos la cosa sigue igual, entonces habra que replantear el asunto. Hoy por mejor callar porque callados se ven mas bonitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.