El defensor nacional militará por primera vez en un equipo de la Liga Nacional.

Stefano Cincotta no escondió su felicidad y orgullo por poder jugar por primera vez en el futbol guatemalteco, luego que se diera a conocer su vinculación con el Campeón Nacional Guastatoya, para lo que resta del Torneo Apertura 2018.

“Estoy feliz y orgulloso de poder ir a mi querido país a jugar, le agradezco al club Guastatoya por esta oportunidad que me está dando”, comentó antes de tomar el vuelo de Alemania rumbo a Guatemala.

Cincotta ha jugado toda su carrera en Europoa, se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Einstracht Frankfutr, pero debutó como profesional en el Kickers Offenbach, Wecker Burghausen, Chemnitzer FV, SV 07 Elversberg de Alemania y Lugano de Suiza.

Se tiene programado que el defensor venga a Guatemala mañana, para incorporarse a los entrenos la próxima semana y así ponerse a disposición de Amarini Villatoro. 

2 Comentarios

  1. Que barbaro ahora si descubrimos un genio en nuestro pais que novedad, estupido quien te pregunto la forma correcta de escribir ese nombre, mejor anda ve si ya puso huevos tu madre grandisimo baboso comemierda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.