Cumplidos los partidos de ida de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa, Comunicaciones y Reu fueron los que lograron más ventaja.

Los cremas ganaron de visita 0-4 a Universidad de San Carlos, mientras los retaltecos se impusieron con un categórico 4-1 a Suchitepéquez, resultados que dejan prácticamente sentenciadas estas series, a menos que ocurriera una hecatombe la próxima semana.

En total fueron cinco los equipos de la Liga Nacional que salieron derrotados, siendo el revés más clamoroso el de Municipal, que cayó 1-0 frente a Mixco, resultado que le salió barato al equipo escarlata.

También perdieron Iztapa, Antigua, Guastatoya y Chiantla, pero todos lo hicieron fuera de casa, por lo que albergan la esperanza de que al jugar como locales le puedan dar vuelta al marcador global.

De los equipos de la Primera División, Achuapa y San Pedro ganaron y tienen tres y dos goles de ventaja, respectivamente, la cual tendrán que cuidar cuando se completen las series. De esta liga también ganó Sacachispas, y lo hizo de visita en Jocotán, lo que pone a los muteros con un pie en la siguiente fase.

Los juegos de vuelta están programados para el miércoles 19 de septiembre, día en el que quedarán con vida 16 equipos y otros 16 quedarán eliminados.

Vea todos los resultados y la programación del Torneo de Copa haciendo clic AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.