Los albicelestes enfrentarán a la bicolor luego de su fracaso en la última Copa del Mundo.

TyC Sports, uno de los medios de comunicación deportivos más populares de Argentina, considera que su selección enfrentará a un “rival muy débil, refiriéndose a Guatemala, que será su contrincante en el amistoso de mañana que se disputará en Los Ángeles.

El medio de comunicación, analizó a la bicolor y considera que no debería generarle muchos inconvenientes a las dos veces campeona del mundo, debido a la situación que pasó en los últimos años.

TyC Sports tomó en cuenta que Guatemala se ubica en el puesto 146 de la FIFA, por debajo de Afganistán y la misma casilla que Lesoto, además que pasó dos años suspendida.

Los argentinos realizarán este día su último entreno, en donde se confirmará su alineación, cabe destacar que para enfrentar a la Azul y Blanco no estarán las figuras de esta convocatoria: Lautaro Martínez y Mauro Icardi (Lesión), además de Paulo Dybala que se integró tarde a las prácticas.

Argentina regresa a la actividad luego de su paso efímero por la Copa del Mundo de Rusia, que ocasionó la salida del entrenador Jorge Sampaoli y ahora tiene como técnico interino al ex futbolista Lionel Scaloni.

13 Comentarios

  1. Aunque duela es nuestra realidad ..hay demasiado por mejorar nivel de juego..estadios…equipos competitivos en la Liga nac. Mas mercadeo y vision empresarial…etc. pero la Buena noticia es que see esta iniciando una nueva etapa ….adelante mi Guatemala..en ti misma esta cambiar la historia

  2. Y que esperan…que digan que Guatemala o algun otro equipo de Centro America a nivel de seleccion sea el mismo nivel? Costa rica fue a servir de escalera en el mundial. Guatemala suspendida por la mafia que opera en el pais. Jugadores que son drug addictos, borrachos y que se creen muy machos violentos y contra las mujeres. hay mucho en que reflexionar y aprender.

  3. Es la verdad, este partido es malo para Argentina y bueno para Guatemala porque nuestros jugadores no le van aguantar el ritmo de juego de los argentinos porque se conforman con jugar a la par de los suplentes argentinos y estoy seguro que aunque pierdan 5 a 0 en Guatemala van a decir que se jugó como nunca y se perdió como siempre. Típico de comentaristas guatemaltecos?
    Señores, si pierden no los aplaudan como suelen hacerlo para que la próxima vez que pierdan sientan vergüenza cuando salgan a la calle

  4. Es cuerto que nuestro nivel es la de un futbol sub-desarrollado, pero el nivel de Argentina tampoco es de los de muy arriba. Ellos yace mucho dejaron de pertenecer a la elite mundial aunque tienen jugadores que sobresalen en importantes equipos europeos. El mismo Asprilla(colombiano) llamo panaderos a los delanteros argentinos.

  5. Es triste leer los comenarios de otros paises pero es nuestra realidad
    DEPENDE UNICAMENTE DE los jugadores,
    del conocimiento, vision, del director tecnico
    pero Tambien del apoyo y LA NO INGERENCIA
    de otras personas en el proceso de nuestra seleccion nacional.
    ME ESTAS OYENDO JUAN CARLOS PLATA Y COLEGAS?

  6. Pues Argentina no es un dechado de fútbol hoy por hoy, pero lo que no se puede negar es que en infraestructura, administración, mercadeo, patrocinadores, preparación de entrenadores sus jugadores jugando por todo el mundo y VISIÓN DIRIGENCIAL; considerando todos estos factores y mas, nos lleva anos luz de distancia. Sin embargo si Walter Claveri les saca todo el jugo tanto mental como físicamente a los nuevos guerrero mayas algo podrán hacer en los partidos contra los argentinos y ecuatorianos.

  7. Duele ver y escuchar cada cosa párese k no fuésemos chapines sabemos cuáles fueron las distancias futbolisticas entre cada uno poro hoy por hoy Argentina solo es el nombre porke no da una es duro pensar como chapin derrotados antes de, somos fracasados por conformistas nos creemos menos k cualkier país y no es así todo el k triunfa es por lucha y los chapines nos vemos cómo perdedores da pena todo esto y yo digo vamos Guate si se puede

  8. Somos el 4th lugar a nivel Centro Americano, atras de Costa Rica, Honduras y Panama y Nicaragua ya nos iguala a nivel futbolistico, Argentina con todo y el mal mundial que tuvo, es un equipaso, jugador por jugador es mejor, lo qque a mi me gustaria vel el Viernes es jugar a Guate, sin miedo, atacando cuando pueda y que le pongan ganas en cada jugada, mas alla del resultado, y ojala Clavery despues de los dos juegos, elija a los jugadores que el crea que se entregan mas en la cancha, saludos paisanos, yo siempre apoyando a mi Guate, aunque reconosco que falta mucho por mejorar.

  9. Recuerdo que decian: para que foguearse con Cuba, no tiene nivel, ahora que para que con argentina que porque es mejor… quien los entiende. arriba mi Guatemala!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.