Robin Oswaldo Betancourth abrió la cuenta en la victoria de Comunicaciones en Cobán, corriendo a celebrarlo junto con el técnico y sus compañeros de equipo.

Es habitual que un jugador no festeje los goles anotados en contra de su anterior plantel, pero Betancourth si lo hizo, lo cual justificó por el mal trato que le dio la afición altaverapacense, que lo silbó y lo insultó desde que salió a hacer su entrada en calor.

En declaraciones a Canal 6, el ahora jugador albo expresó su molestia, ya que siempre actuó con profesionalismo cuando vistió la camiseta cobanera, manifestando que tenía pensado no celebrar si marcaba un gol, pero él tiene su dignidad y orgullo, por lo que estaba sentido y eso lo motivó a festejar porque merece respeto, igual que él respeta a los aficionados.

Betancourth terminó afirmando que “sé que aquí hay mucha gente que me quiere y a ellos les pido me disculpen por haber celebrado y le mando un abrazo a la gente que me llamó y me fue a saludar al hotel, gente que me apreció y a la que le dolió que me fuera del club, pero hoy me recibió con los brazos abiertos, pero independientemente de eso hay más gente mala que buena, por lo que por ellos lo siento bastante, pero por los demás no”.

El jugador de origen petenero expresó su satisfacción por el gol anotado y por estar tomando ritmo tras su lesión, lo que le permitió hoy ser titular y estar en la cancha durante 69 minutos. 

4 Comentarios

  1. Eso demuestra la inmadurez del jugador ya que no actúa como profesional que debería de ser, se cree un Dios que no se le puede reprochar el hecho de haberse vendido en la semifinal y ya estar arreglado con los cremas, realmente nunca sudo por el color azul y solo se dedico a cobrar mensualmente, pero arrieros somos y en el camino andamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.