El mediocampista de los Cremas, Jean Márquez, habló sobre los buenos resultados que ha conseguido el equipo en este inicio del torneo.

El 4-0 encajado al Deportivo Malacateco el pasado sábado, le permitió al equipo despegarse de Guastatoya y tomar el liderato en solitario. Uno de los jugadores más emblemáticos del club, Jean Márquez, consideró que actualmente el equipo se ve muy bien tanto en lo defensivo como en el ataque.

“Lo más importante es que al grupo le han salido las cosas bien, creo que hemos venido de menos a más, hemos ido encontrando el mejor funcionamiento entre la cancha y eso pues nos hace ver bien a todos porque hemos tenido solidez defensiva. En estas cuatro jornadas sólo nos han encajado un gol y bueno adelante también que hemos encontrado las anotaciones de hecho hemos generado bastantes en este último partido”,  comentó Márquez.

“En líneas generales nos sentimos muy contentos porque el equipo se va viendo bien y eso nos hace individualmente vernos bien. En lo personal muy contento por poder colaborar con el equipo y hacer que esto vaya creciendo, sabemos de qué falta mucho camino por recorrer pero hasta el momento nos sentimos muy contentos de cómo han venido cambiando las cosas”, finalizó.

El equipo  enfrentará a los Naranjeros este sábado a las 12:00 horas en el estadio Mateo Sicay Paz, y posteriormente lo hará contra Municipal en otro clásico más del futbol guatemalteco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.