El brasileño restó importancia a su desempeño y destacó el trabajo de sus compañeros.

Janderson Pereira fue la figura en el empate de 2-2 que le fue a sacar Cobán Imperial a Guastatoya, el brasileño participó en ambas anotaciones, primero con una asistencia y luego con un golazo desde fuera del área que permitió que su equipo consiguiera un punto a domicilio.

“Comenzamos mal el partido, nos complicamos y ellos aprovecharon los primeros minutos para anotarnos, sin duda la expulsión de su jugador nos dio alguna ventaja de poder manejar el balón, pero nosotros no podemos iniciar un partido como se hizo ayer”, comentó Pereira.

“Guastatoya se replegó con la expulsión de su jugador, eso nos ayudó para irnos al ataque. En el segundo tiempo fuimos mejores y además de los dos goles que logramos, pudimos anotar más pero el portero de ellos es bueno y nos quitó varios tiros”, agregó.

Acerca de su aporte en el resultado opinó: “Siempre es importante anotar y ayudar, pero en este caso lo más importantes es que el equipo no perdió y se rescató un punto, luego de ir dos goles abajo, el grupo hizo un gran esfuerzo, más porque fuimos a una cancha complicada y contra el Campeón”.

Los Príncipes Azules recibieron descanso este día y será mañana cuando vuelvan a los entrenos al estadio José Ángel Rossi.

Foto: Cobán Imperial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.