Los costeños mantienen su invicto y siguen cerca del liderato.

El recién ascendido Deportivo Iztapa fue a sacarle un empate sin goles a Malacateco, resultado que lo mantiene como uno de los equipos que todavía no ha perdido en el campeonato y está cerca del primer puesto de la tabla.

Por su parte, los Toros volvieron a tropezar en condición de local, al sumar su segundo empate consecutivo a cero en su reducto y desaprovecharon la oportunidad de compartir el liderato con Comunicaciones y Guastatoya.

El equipo dirigido por Ronald Gómez fue ampliamente el dominador del compromiso, pero enfrente se topó con un muro defensivo del cuadro costeño que en todo momento se mostró ordenado en todas sus líneas.

Los locales a pesar de la posesión del balón, mostraron pocas ideas para encontrar un espacios y provocar llegadas de peligro, sus tiros más peligrosos llegaron por medio del costarricense Kenny Cunningham, pero Ricardo Trigueño Foster estuvo atento para detener sus disparos.

Por su parte, los Peces Vela apostaron al contragolpe pero ni Rafael Da Roza y Diego Ruiz pudieron hacer mucho para incomodar a Víctor Bolívar.

En la segunda parte, la tónica del encuentro se mantuvo, con los de casa jugando en terreno contrario, aunque los visitantes generaron más llegadas y pudieron llevarse un triunfo, pero les falló la contundencia.

Con el contragolpe los dirigidos por Francisco Melgar pudieron ganar, primero con un tiro de Eliseo Díaz que se estrelló en el palo, después Diego Ruiz y Frederico Da Silva se perdieron de forma increíble las anotaciones al disparar demasiado suave frente a la portería.

Los Toros conforme pasó el tiempo no aprovechó su dominio y las pocos tiros directos que tuvo fueron bien detenidos por Ricardo Trigueño Foster, además no aprovecharon que el rival se quedó con 10 hombres al minuto 80 por la expulsión de Carlos Rodríguez.

Con este resultado, tanto Malacateco e Iztapa se quedan con 5 unidades en la clasificación, los Peces Vela por su diferencia de goles son terceros en la tabla, mientras los Toros se ubican en la quinta casilla.

Vea las alineaciones, cambios, tarjetas y la descripción de las mejores jugadas de este encuentro haciendo clic AQUÍ y luego sobre el resultado del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.