El internacional portugués Gelson Martins aseguró este martes que quiere “triunfar” en el Atlético de Madrid, en su presentación como nuevo jugador rojiblanco en el estadio Metropolitano y evitó hablar sobre su salida del Sporting de Portugal.

“Espero triunfar en este estadio”, aseguró el delantero portugués, que dijo estar “muy feliz por estar en el Atlético”.

“Prometo darlo todo por la camiseta, ha sido un buen comienzo y espero seguir así”, afirmó Gelson Martins, de 23 años, que ya ha comenzado a entrenarse a las órdenes del equipo técnico rojiblanco.

Martins llega al Atlético de Madrid procedente del Sporting de Portugal, tras rescindir en junio pasado su contrato con el club portugués, al igual que hicieron varios de sus compañeros en el equipo luso, envuelto en una grave crisis institucional.

El Sporting de Lisboa anunció el pasado viernes que presentó una denuncia ante la FIFA contra el Atlético por este fichaje.

“Frente al comportamiento inaceptable del Atlético de Madrid en lo que concierne al deportista Gelson Martins, el Sporting ha decidido presentar una denuncia a la FIFA con una demanda de indemnización y la aplicación de sanciones deportivas al jugador y al club”, había afirmado el Sporting en un comunicado.

Martins, que ha firmado por cinco temporadas con el Atlético, rechazó responder a las preguntas sobre estos problemas con su club de origen.

“Estoy aquí para jugar al fútbol y contribuir al equipo, todas esas cuestiones se las dejo a mis representantes”, aseguró el jugador luso ante los periodistas.

Gelson, 19 veces internacional con Portugal, aseguró que el técnico Diego Simeone fue crucial para que decidiera fichar por el Atlético de Madrid.

“El mensaje de Simeone fue muy importante para mí, me dijo que podía añadir valor y por eso me decidí”, explicó Martins.

El jugador reconoció que el Atlético tiene “un ataque con mucha competencia, y todos los jugadores son muy buenos”, pero “el entrenador piensa que tengo unas características especiales y que puedo ayudar al equipo y por eso he venido”.

“Lo que yo puedo añadir es trabajo duro y jugar pensando en ganar y para eso estoy, para ayudar a ganar partido a partido”, sentenció.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.