El delantero de los Cremas manifestó estar entusiasmado por debutar este sábado con el equipo.

Esta mañana, tras terminar el entreno de Comunicaciones, Darío Carreño habló sobre la noticia de que su pase internacional ya está en Guatemala, y comentó que está emocionado por debutar oficialmente con su nuevo equipo y, sobre todo, por comenzar a hacer goles.

“La verdad contento, me dieron la noticia ayer y ahorita lo ratificó la directiva que ya habían llegado los pases internacionales, y si, contento por debutar contra Xela y hacer grandes cosas. Unos compañeros que jugaron acá, uno llamado Bryan (Martínez) me comentó que es una buena cancha con una afición que busca que el rival esté incómodo, pero cuando estoy dentro del campo me concentro en lo que tengo que hacer”, agregó Carreño.

“Ya quiero estar haciendo goles, ayudando al equipo, contento de que este sábado se dé el debut. Vamos adaptándonos a lo que pide el técnico Willy, hemos pedido a los compañeros que no duden en hacer centros”, finalizó.

Mañana el plantel albo entrenará por última vez y luego viajará a Quetzaltenango, en donde el sábado por la noche enfrentará a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.