Los Cremas tuvieron su quinto encuentro amistoso como parte de su preparación para el Apertura 2018.

Esta noche el equipo albo se enfrentó al Isidro Metapán en el estadio “Calero” Suarez, en el país de El Salvador, continuando con su preparación para el inicio del campeonato que comenzará en dos semanas.

Los Cremas quedaron 0-0 ante los cementeros y con ello acumularon su segundo juego amistoso consecutivo sin poder ganar, ya que el pasado miércoles Aurora los venció 1-0 en el estadio de El Ejército.

Este fue el once titular que mandó el técnico William Olivera: Javier Irazún, Gerardo Gordillo, Darío Morales, Rafael Morales, Carlos Castrillo, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Alexander Larín, Jorge Vargas, Robin Betancourth y Abraham Carreño.

Los jugadores que también tuvieron participación en el equipo fueron: Jean Márquez, Kendel Herrarte, Carlos Mejía, Kener Lemus, Kevin Grijalva y Fredy Pérez.

Los Cremas volverán a recibir al Isidro Metapán el próximo sábado a las 16:00 horas, en el estadio Cementos Progreso.

9 Comentarios

  1. vos Melvin en que mundo vivis, de cuando aca nuestro futbol mayor, ha sido mejor que la segunda dvision de mexico estas pero bien idiota, el dia que logremos ese nivel ya podriamos competir con el futbol tico y dejar de traer jugadores ticos a nuestro futbol, pero si alguien mas piensa como vos, que tenemos el nivel de la segunda division de mexico estas pendejo

  2. Una pretenporada de mi querido equipo crema que es una muestra de lo mismo del equipo anterior, los extranjeros nuevamente no dan la talla, espero equivocarme y ojala ya en la competencia sea otra cosa, el apoyo al Crema en las buenas y malas.

  3. Es que se nota que son unos AMARILLISTAS estos de FALSO GUATE FUTBOL, como si estos partidos fuera obligacion ganarlos, son de preparacion y sirve para ESO, ver que deficiencias hay en el conjunto, pero se atascan con este tipo de ENCABEZADOS, pseudo-reporteros, transmitan la noticia como es, no la hagan ni mas grande ni menor, «reporteros de 5ta categoria».
    Y la bola de mulas que opinan como si este RESULTADO fuera para perder puntos… mejor VAYAN AL ESTADIO Y PAGUEN SU ENTRADA, en lugar de CRITICAR, compren una CAMISOLA ORIGINAL para ayudar a la institucion, fijo no tienen ni idea de lo que PRE-TEMPORADA significa, SI GANAS 10-0 todos tus partidos, no significa que vayas a SER CAMPEON, es de TRABAJO bola de BABOSOS… estos han de ser rojos o gente sin educacion.

    • se hacen llamar el equipo mas grande de Guatemala, aunque esten en pretemporada es una verguenza que un equipo de tercera les gane, si te conformas con eso sos mediocre igual a ellos, yo esa camisola de tiu equipo ni para limpiarme las nalgas la ocupo, ni regalada menos comprada y no soy rojo, Saprisista hasta la muerte

  4. Vos Tico mas vale que te calles el hocico aunque tengo mis dudas que seas tico de verdad,porque los que yo conozco, tienen un nivel de cultura muy diferente a lo que vos demostras, expresarte de esa manera tan vulgar del pais que le da de comer a varias familias de tu pais, no es del nivel de cultura tica, a lo mejor por ahi has de ser hijo de alguna descarriada
    o has de ser hijo de alguna orgia, y por eso no te gustan esas camisolas porque tu posible madre las uso de colchon lo siento por vos y te comprendo vos no naciste por una vagina, vos naciste por el ano de tu madrecita, mal parido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.