Los orientales lograron triunfar en la apertura de su gira por el país norteamericano.

El Campeón Nacional se impuso ayer 3-1 a los Cuervos de Delano CA, un equipo de Los Ángeles, California, en un compromiso que se disputó en la cancha del South High School, en el primero fogueo de los orientales en Estados Unidos.

Los tantos de los hombres dirigidos por Amarini Villatoro, fueron por intermedio de: Mynor Asencio Trejo, del hondureño Ángel Rodríguez y del estadounidense Isaac Acuña, este último marcó su primer tanto con el equipo.

Los guastatoyanos entrenarán este día en California y mañana volverán a tener otro amistoso, ante Los Aguiluchos en el estadio Fremont High School.

Foto: CD Guastatoya.

2 Comentarios

  1. DA PENA VER A UN Equipo de esa clase jugando con equios de ligas menores aqui en estados unidos y disen que es campeon de guatemala o ahora cuarquira puede ser campeon del futbol de guatemala ese equipo no tiene ni un estadio fuegan en un potrero dnde ni caven 3000 espectadores la verda da pena ver ese equipito eso es lo que hay en guare estamos fregados a mi ni que me nivitaran entro yo ahi no thanks

  2. tu madre Rolando ya se te olvido que llegaste aqui huyendo del hambre de guatemala, si no vos tal vez tu madre, seguro que has de ser algun pandillero de los angeles o un homeless, o un comem,ierda cualquiera no se como podes opionar si decis que no lo viste jugar, mejor seguile limpiando la mierda a los gringos vos y tu familia, que no tuvieron los suficientes huevos de sobrevivir aqui en guatemala si de eso te sentis orgulloso, porque por tu mentalidada no creo que puedan vivir mas que de eso pinche muerto de hambre y seguro que de algun asentamiento de guatemala saliste huyendo y ahora te llenas el hocico hablando de potreros donde de seguro seguis teniendo familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.