Esta mañana en una Asamblea Totalitaria de la Primera División, se revisó el reglamentó de competencia y se cambió la fecha para iniciar el Apertura 2018.

La 20 asambleistas de la Liga de la Primera División tomaron la decisión de no iniciar el Torneo Apertura 2018 este sábado 28, y domingo 29 de julio, luego que se revisara el reglamento de competencia, el cual era el objetivo principal de reunirse esta mañana en la FEDEFUT.

El campeonato iniciará el sábado 4 y domingo 5 de agosto, retrasándose una semana  nada más, en el que los 20 equipos podrán continuar preparándose con mayor tiempo y llegar lo mejor preparados.

De lo que queda pendiente es conocer que equipo capitalino se irá del grupo B, ya que las intenciones del Comité Ejecutivo de la Primera División es instalar a Santa Ana en ese grupo, y que un capitalino se vaya para el A.

Aunque también esta mañana Comunicaciones B, Mixco, Aurora FC y Universidad SC manifestaron su desacuerdo en abandonar el grupo B.

3 Comentarios

  1. Vallan a hablarle ingles a la vieja que los pario par de indios caitudos con trabajo escriben y hablan español par de comemierdas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.