La Universidad SC de la Primera División, realizará pruebas para los estudiantes que estén con el deseo de formar parte del equipo mayor.

Bajo el lema “Hagamos un equipo universitario para universitarios”, el equipo estudioso invitó a todos los jóvenes estudiantes y egresados de la Universidad San Carlos de Guatemala, para formar parte del plantel mayor que se prepara para encarar el Apertura 2018.

Las pruebas se realizarán el sábado 14 de julio a las 09:00 horas en el estadio Revolución, en donde podrán acercarse todos los estudiantes interesados. Para realizar la prueba únicamente deberán de llevar ropa y zapatos adecuados para futbol.

El equipo estudioso lleva trabajando una semana en su pretemporada bajo la dirección técnica del preparador de porteros, ya que todavía no hay un técnico designado para encargarse del plantel.

1 Comentario

  1. Excelente como debiera ser. Incluso así hasta pudiéramos los estudiantes aportar una donación para deportes de unos Q20.00 quetzales en la inscripción, con los miles de estudiantes imagínense cuanto aportaríamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.