Domagoj Vida anotó al minuto 101, pero Mario Fernandes empató a los 115 y el empate 2-2 en tiempos suplementarios obligó a definir el duelo entre Rusia y Croacia en tiros penales.

El equipo anfitrión se había adelantado con un golazo de Chersyshev a los 31 minutos, pero Kramaric niveló a los 39 y el 1-1 persistió hasta el final de los noventa de reglamento.

En los tiempos extras parecía que los balcánicos no tenían fuerzas para ir por el partido, porque muchos de sus jugadores estaban al límite en lo físico y los tirones y calambres eran la constante, lo que obligó al cambio de Vrsaljko, pero dejando en la cancha al guardameta Subasic, con evidentes molestias en el muslo derecho.

Sin embargo, en un balón parado los locales fallaron en la marca y Vida anotó el gol con el que el equipo ajederazo se puso adelante (foto), pero Rusia se levantó de la lona y volvió a emparejar el encuentro por medio de Mario Figueira Fernandes, el ruso nacido en Sao Caetano do Sul, Brasil, que obligó a los tiros penales.

Rusia resucitó, pero en los tiros desde los once metros Croacia terminó venciendo 4-3 y se quedó con el último boleto para las Semifinales y dejó fuera de competencia al equipo local, que hizo una presentación muy por encima de las expectativas.

Ampliaremos…

Ingrese a nuestra sección de estadísticas de RUSIA 2018 y vea todos los resultados de la fase de eliminación directa, el calendario y las posiciones de cada uno de los grupos, o puede hacer clic en los siguientes enlaces:  

FASE DE ELIMINATORIAS

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO  F

GRUPO G

GRUPO H

Foto: Fifa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.