Los Leones esperan solventar sus problemas administrativos y financieros.

Deportivo Marquense podría cambiar de propiedad en su regreso a la Primera División, luego de 18 años de estar en la máxima categoría, esto luego que la Municipalidad pusiera a disposición la propiedad del club.

Según se informó por parte de las autoridades municipales, la propuesta más seria ha sido de una empresa mexicana, que firmaría un contrato por cinco años para hacerse cargo del equipo, pero esto todavía se analizará.

La Municipalidad y los socios del equipo, han estado en constantes reuniones para analizar si es convenientes que el club cambie de propiedad, cabe recordar que desde hace temporadas han existido problemas financieros.

3 Comentarios

  1. no seria justo esto. ya que en lugar de hacerlo, tendria el problema como lo esta pasando comunicaciones. un propietario que no tiene el mismo interes que un chapin. los blancos ya pasan verias temporadas en no conseguir nada porque? porque oviamente al propietario lo que busca es dinero de lo que la jente deja en los estadios. pero jamas se enfoca en ser protagonistas en ser campeones. en crear semilleros en sacar adelante a jugadores a un Mercado de alto nivel. porfavor muni de san Marcos no lo hagan por amor a guate. por amor a San Marcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.