El delantero ya está a disposición del cuerpo técnico escarlata.

Domingo Omar Zalazar fue la principal novedad en el entreno de Municipal que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo Ernesto Villa Alfonso, uniéndose así a la pretemporada del equipo previo al inicio del Torneo Apertura 2018.

El argentino es uno de los seis refuerzos extranjeros que tiene el equipo para el campeonato, uniéndose a los argentinos Walter Acevedo, Jonathan Hansen, el uruguayo Matías Malvino, y los costarricenses Irving Calderón y Andrey Francis. Estos dos últimos jugarán como nacionalizados.

Zalazar es recordado en el futbol nacional, por su paso con Deportivo Suchitepéquez en el Torneo Clausura 2016, donde fue el goleador de los Venados y uno de los pilares para la consecución del título en aquel certamen.

Foto: Municipal.

7 Comentarios

  1. El sexto extranjero en Municipal. La mitad mas 1 de el equipo titular, más el tecnico tambien es extranjero. Me imagino que los extranjeros se contratan para ser titulares porque supuestamente tienen mejor nivel que un jugador nacional. Mi pregunta es si la especial juvenil de los rojos todos o casi todos los años llegan a las finales de sus categorias, en donde quedan todos esos buenos jovenes nacionales.

  2. QUEDARSE EN la banca U olvidar su seueno de ser un futbolista
    esa es la realidad de todos los jovenes chapines en la liga guatemalteca.

  3. Esa es la triste realidad de todos los jovenes chapines provenientes de las categorias especiales
    de todos los equipos en guatemala en manos de estos directivos y entrenadores extranjeros

  4. Es la realidad traen extranjero tirnen el mismo nivel de los nuestro nada serve es mas aserle daño a los jovenes nacionales por eso es que no suben de nivel ya todos los centroamericano aportan jugadores y Guatenala no quieren seguir el ejemplo el tecnico Claveri segun su comentario el tiene una vision del futbol Guatemalteco señor bo se molesta es una critica comstructiva ya vasta traer extranjero con el mismo nivel de lo nuestro tome nota dirwctivas

  5. Ustedes mismo tienen la culpa por querer hechat a Machaín, pero se les olvida que Machaín fué quién hizo debutar a Hagen, Jhon Méndez, el caballo Martinez, El Motor Morales, Alvaro Tuna, etc.. y además le dió la 30 y conocia la sub 20. ¿Qué mejor entrenador querían?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.