Los Cremas ya cuentan con cinco de sus siete refuerzos.

Esta mañana en el campo de FCB Scola de Fraijanes, Comunicaciones realizó su segunda práctica de su pretemporada, en donde ya pudo integrarse el mediocampista Carlos Mejía quien no estuvo ayer por un permiso especial.

“El Cuilapa” participó en gran parte del trabajo táctico del equipo, pero sobre el final del entreno el jugador no pudo continuar, debido a que manifestó ciertas molestias musculares que según indicó el cuerpo médico es por el tiempo de inactividad que tuvo desde que Petapa quedo eliminado.

Por ahora los otros refuerzos que todavía no se han integrado al equipo, son los ex cobaneros Robin Betancourth y Maximiliano Lombardi.

Los Cremas trabajarán en FCB Scola esta semana y la próxima semana irán a el Faro Izabal para continuar con su pretemporada.

2 Comentarios

  1. Crema de corazon pero a si como van ahorita con su desarmacion del equipo no tenemos esperanza como aficionado estamos pendiente con los jugadores q iban a contratar, haaaaa contratacion mas jodido eso se recordaran mis palabras va ser peor q la ves pasada no dan la los jugadores q contrataron mejor hubiera jalado jovenes nacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.