El defensor guatemalteco baja de categoría en el futbol estadounidense al pasar de la MLS a la USL.

El New England Revolution de la Major League Soccer cedió al defensor guatemalteco Nicolás Samayoa al Vegas Ligths FC de la United Soccer League, para que tuviera mayor participación futbolística en la temporada.

Samayoa llegó al New England luego que fuera contratado en el Draft de la MLS, pero en lo que va de la campaña ni siquiera ha sido convocado a un partido oficial, por lo que se tomó la decisión de que tenga minutos en otro equipo.

El guatemalteco jugará en la USL, en el equipo que es dirigido por el mexicano José Luis Sánchez Solá, más conocido como el “Chelis”, que hace unas temporadas dirigió a Carlos Ruiz en el Puebla de México.

Será compañero del ex seleccionado mexicano Joel Huiqui y del estadounidense Freddy Adu, además del ex delantero de Suchitepéquez Daniel Guzmán.

3 Comentarios

  1. Si no hay nivel par a competir en la MLS, pues donde? Se traen salvadorenos, hondurenos, ticos y panamenos
    pero de los nuestros ni en esos entornos son apetecidos.

  2. Que desgracia que estga gente no les importa que el futbol nacional se supere. Traen a jugadores de otros paises de Centroamerica ya acabados y vienen a jugar aqui a ganar dinero. Esa es la razon que el fut de Guate no se supera y ahora que se acabo la suspension de Fifa van a volver hacer el ridiculo en los torneos de uncaf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.