Los orientales estrenarán nueva imagen en su logo.

El Campeón Nacional oficializó este día que su escudo tendrá un cambio para este Torneo Apertura 2018, luego que se lograra conseguir el título del pasado campeonato por lo que se le agregó un sol a la parte superior del logo.

Según se dio a conocer, la iniciativa de poner un sol en lugar de una estrella, por el clima caluroso que distingue la región oriental, además porque es de color amarillo, como el que identifica a los guastatoyanos.

Deportivo Guastatoya se unió al grupo de ganadores de títulos nacionales en la historia, luego de superar en la última final a Xelajú MC.

Este es el nuevo escudo del conjunto Pecho Amarillo:

4 Comentarios

  1. Se le ve bien el solecito le luce y lo que quiso decir el primer comentario era un estadio digno de un campeón …… Saludos y que Dios siga bendiciendo Guate ahhhhh y además y los escogen para representarnos en la Concachampions si deben de mejorar su estadio…….

  2. no solo remodeler sino que lo hagan mas grande todavia, porque no un coloso al final la misma aficion lo paga con las entradas. eso seria unenorme levanton al equipo y para el futbol nacional tambien, porque como chapines nunca vemos mas alla, ni siquiera intentan por ir mas lejos, si creyeron en el profe amarini, porque no creer que tambien pueden con hacer un estadio mejor. inmaginense si se hiciera otra final cuanta jente no entraria al estadio cuanta jente no apoyaria. asi que haganlo. felicitaciones pecho Amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.