El técnico argentino tiene grandes expectativas en su etapa con los Chivos.

Ramiro Cepeda fue claro en decir que su filosofía de juego siempre es proponer en cualquier cancha y sin duda será lo que trate de imponer con Xelajú MC, para que nuevamente esté en la pelea por el título.

“Se jugó una final merecida y el equipo tiene que seguir peleando por el título, por el momento la prioridad es clasificar, luego ir demostrando partido a partido de lo que somos capaces, tengo cosas similares a las de Walter Claverí y también imponer mi filosofía”, indicó Cepeda.

Sobre como imponer su idea a los jugadores comentó: “Poco a poco espero que se vayan adaptando, dentro del trabajo se tiene que encontrar un equilibrio, si no se trabaja en eso costará, pero mis equipos siempre juegan a ganar y lo he demostrado con anterioridad”.

“Mi filosofía de juego es tener la pelota, tratar de jugar bien y hacer de eso nuestra mejor defensa, se ha logrado con otros equipos y con Xelajú no dudo que pasará, buscamos jugadores que tengan un juego similar, desde el portero hasta los delanteros, que tengan en mente proponer en cualquier cancha”, finalizó.

Los Chivos comenzarán su pretemporada el próximo 20 de junio en el estadio Mario Camposeco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.