Los loros buscan reforzar sus categorías inferiores.

Deportivo Petapa lanzó una convocatoria para reclutar jóvenes que estén interesados en formar parte de la categoría Sub-17 del equipo a partir de la próxima temporada, y así tener la oportunidad de debutar en un club profesional.

La convocatoria está dirigida para los jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2002, los interesados deberán presentarse este viernes 8 de junio a las 15:30 horas al estadio Julio Armando Cóbar con implementos deportivos.

Estas pruebas estarán siendo supervisadas por el ex futbolista Norman Martín, quien podría hacerse cargo del equipo mayor.

1 Comentario

  1. Lamentable la situación de Petapa, por ende no creo que se deba indicar “debutar en un club profesional”, porque el termino profesional en el fútbol enmarca muchos aspectos: jugadores, instalaciones, cuerpo técnico, dirigencia, finanzas del equipo, etc., lo cual no se cumple lamentablemente con todas estas condiciones, no tengo la menor duda sobre que sus jugadores fueron muy buenos así como lo fue su entrenador, pero dirigencialmente y financieramente son un desastre, no es un equipo de liga nacional, ojala se pueda recuperar de esta crisis y hacer los cambios necesarios para que sea el equipo fuerte, aguerrido que ha mostrado en otras ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.