El estratega nacional iniciará su segunda etapa como técnico de la bicolor.

El Comité de Regularización de la Federación de Futbol de Guatemala, presentará hoy a las 13:00 horas al guatemalteco Walter Claverí como nuevo entrenador de la Selección Nacional, esto luego que FIFA levantará la suspensión que se tuvo por más de año y medio.

Además, de presentar a Claverí también se dará a conocer al cuerpo técnico que lo acompañará, en esta segunda etapa al mando de la Azul y Blanco.

También se estarán presentando a los demás cuerpos técnicos de las diferentes categorías de Selecciones Nacionales.

2 Comentarios

  1. Esperemos que tome en cuenta a jóvenes para que puedan llegar al mundial 2026 y no estar fogueando a viejos y abriendo vitrinas para jugadores que buscan un pase al extranjero, porque muchos dirigentes usan a la selección solo para vender a jugadores al extranjero pero nunca buscando el desarrollo del futbol guatemalteco. Esa es la razón por la cual muchos jugadores cremas, rojos y de algun otro equipo influyente en la seleccion

  2. Hoy por hoy Guatemala no tiene nada para exportar. Los pocos que han salido ultimamente solo juegan en las ligas inferiores de la MLS mientras otros centroamericanos juegan en otros niveles y de titulares. Hay mucho trabajo que hacer para poder mostrarse al mundo. Por mucho entusiasmo que pueda haber, esto tomara un buen rato, si se hacen bien las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.