El estratega nacional lamentó que los Chivos no hayan sido contundentes.

Xelajú MC tuvo opciones para poder anotar más goles en el juego de ida de la Gran Final, pero la falta de contundencia y un error en defensa, les costó que Guastatoya le empatara en el marcador y ahora está obligado a ganar de visita para intentar llevarse el campeonato.

“Tenemos que pensar en recuperarnos, porque ahora hay que viajar y tratar de hacer un buen partido en Guastatoya, para llevarnos el campeonato, porque la serie quedó abierta para cualquiera de los todos, pero debemos jugar bien”, dijo Walter Claverí.

“No estoy molesto con la forma de juego, pero si hay que estar conscientes que se pudo hacer más, teníamos que estar mejor parados y tener más posesión de balón sobre el final, se fallaron dos opciones de gol claras, además de un penal que no nos marcaron, pero nos faltó el gol”, agregó.

“Para el partido de vuelta hay que atacar mejor, aprovechar los espacios que ellos dejen, tenemos que sacar provecho de nuestros momentos, cualquier resultado bueno el domingo nos dará el triunfo, porque solo vale el marcador global”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.